jueves, 16 de mayo de 2013

Llega nueva versión de Google Earth en el navegador sin necesidad de un plugin

Visto en YouTube, vía Google Earth Blog

Otro anuncio más, desde el Google Earth Blog nos cuentan como será el nuevo Google Earth en el navegador, y sin tener que instalar un plugin. Señalan que el complemento de Google Earth fue una excelente herramienta para ayudar a Google Earth en el navegador, pero con la próxima versión de Google Maps se podrá ver Google Earth en el navegador sin necesidad de un plugin.

Desde el blog informan además, que hay un buen número de mejoras de esta nueva actualización de Maps, y que la integración con Earth podrían ser muy útil.

La nueva versión de Maps no está disponible para todo el mundo, pero se puede solicitar una invitación para probarlo en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.