viernes, 31 de mayo de 2013

Imágenes del GOES-13 en el website del Servicio Meteorológico Nacional

Imágenes del GOES-13
Captura de pantalla de la página de topes nubosos del Servicio Meteorológico Nacional (31/05/2013)

Bueno, la verdad es que no se desde que momento, pero lo bueno es que se están pudiendo consultar en las páginas de topes nubosos, por sectores, en el website del Servicio Meteorológico Nacional SMN.  Es muy útil ésta información, ya que brinda un panorama, por sectores del País, de como van evolucionando los fenómenos meteorológicos.

El martes pasado, durante el fuerte temporal que se abatió sobre la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires (CABA), comentámos en éste espacio que el SMN informaba en sus páginas con los topes nubosos que no disponía de las imágenes meteorológicas del National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), por un problema con el satélite GOES-13 y los sistemas.

Post relacioando:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.