martes, 14 de mayo de 2013

Google integra almacenamiento gratuito en Drive, Gmail y Google+ y ofrece 15 GB

Visto en el blog oficial de Google Drive
Mediante un post en el blog oficial de Google Drive, se anuncia el nuevo servicio. Google ofrece desde el lunes una capacidad de almacenamiento integrada de 15 GB entre sus tres principales servicios: Drive, Gmail y Google+, por cada cuenta de usuario.

Google trabaja en la integración de todos sus servicios para ofrecer al usuario un único servicio con múltiples prestaciones. Una estrategia que se ha visto en la unión de Gmail y Google Calendar, tras la integración de los comentarios de Google+ en Blogger o Google Maps en la nueva actualización de Google Earth.

Con la integración combinada del almacenamiento, Google señala que esta experiencia "se hace más transparente", y que el "almacenamiento por separado no tiene tanto sentido". También anuncian que están haciendo cambios a la página de almacenamiento de Google Drive.

Se informa que los "cambios en el almacenamiento de Google Drive se lanzarán durante el próximo par de semanas". Los usuarios de Google Apps también obtienen de almacenamiento compartido, por lo que deben visitar el blog de ​​la empresa para obtener más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.