viernes, 24 de mayo de 2013

El novedoso GALAXY S IV supera los 10 millones unidades vendidas en menos de un mes

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile

El Galaxy S IV es el equipo vendido con mayor rapidez de toda la gama de Samsung, rompiendo el récord de su predecesor, el Galaxy S III, que alcanzó los 10 millones 50 días después de su presentación. El Galaxy S II se tardó cinco meses en alcanzar la misma cifra.

Según se ha informado, "Samsung Electronics informó en un comunicado de prensa que su teléfono móvil Galaxy S4 "estará disponible" en junio en la Argentina en las cadenas de retail y los tres operadores".

Se ofrecerán modelos en diseños en blanco y negro, y equipados con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean). Por el momento no tengo datos de cual será el precio.

Más sobre el Samsung Galaxy S IV en éste blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.