martes, 7 de mayo de 2013

Ciertamente, Photoshop CC no es el único

Photoshop CC no es la única opción: Hay alternativas.- "Reflexionemos un poco. Es cierto que el programa estrella en el mundo de la imagen y el diseño ha sido Adobe Photoshop desde los años 90. Ahora como veíamos ayer no hábrá un Photoshop CS7 versión de escritorio tal y como la hemos conocido hasta hoy, a partir de ahora el producto será Photoshop CC. Pagaremos una suscripción mensual dependiendo del tipo de usuario que elijamos en cada caso – como ya se ofrece desde hace un año en la Creative Cloud – y que pretende mantener un flujo constante de dinero hacia la compañía así como controlar la distribución no autorizada de sus programas". Por Alfonso Domínguez Lavín para Xatakafoto.

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es una de las interesantes alternativas, lo vengo usando desde mayo del 2010, y versión tras versión lo mejoran. Se lo puede bajar desde www.gimp.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.