viernes, 31 de mayo de 2013

Caballerosidad


Para quienes piensan que eso de la caballerosidad era cosa del pasado, que tener una atención con una dama ya no se usa, pues no es del todo así. Aún existen quienes se mojan los pies para auxiliar a una dama, tal como lo demuestra el vídeo, visto en el blog de la estimada amiga Marta, Chistes y pensamientos varios.

Luego de una lluvia que inunda la calle, en San Petersburgo, Rusia, un par de jóvenes se disponen a sacarse los calzados y arremangarse las botamangas de sus pantalones, cuando un señor para con su vehículo, se baja y cruza la calle inundada con las dos jóvenes, de una a la vez, mientras los que filman festejan el suceso y hasta alguien pasa surfeando cerca de ellos, remolcado por un vehículo.

Más allá del divertido vídeo, Caballeros, aún los hay, y no es sólo galantería, gracias a Dios. Tal vez no se los vean mucho, pero estoy seguro que es porque no se han tomado el tiempo de verlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.