viernes, 19 de abril de 2013

Una muy buena para mañana

Hoy tuvimos una excelente mañana, muy agradable. Un clima ideal, amaneció fresco con 10ºC (SMN), el Cielo despejado y con un color espectacular hacia el naciente. Un día típico de éstos meses, Abril y Mayo son, para mi, la mejor época del año en el pago en cuanto a lo agradable del clima.

Habrá sido el clima que influyó que todos en la office estuvimos tranquilos toda la mañana, haciendo de lo nuestro de cada día, no se, pero fue así.

Ahora (23ºC) viendo como se viene el clima para el fin de semana, me doy con que se pronostica para mañana un día similar al de hoy y para el domingo puede que se eleve un poco, muy poquito, la temperatura. Según los servicios consultados, para mañana tendremos una mínima cercana a los 12ºC y una máxima de alrededor de 32ºC, Cielo despejado, por ahí algo nublado y con una brisa del noreste.

Así es que como regalo del Cielo, el fin de semana se viene más que prometedor, como para pasarla más que muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.