jueves, 25 de abril de 2013

Quiero Ayudar un website pensado para facilitar la ayuda a las ONGs solidarias

Quiero Ayudar Map
Imagen: Captura de pantalla del Mapa del website "Quiero Ayudar"
El espíritu solidario, pocas veces visto, que la sociedad demostró tras el temporal que azotó a La Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, más de 2 millones de argentinos colaboraron para que se obtengan 4 millones de litros de agua, 74.000 frazadas , 18.000 colchones y comida para abastecer a los 350 mil afectados por 120 días, según informó oportunamente Juan Carr, cabeza de Red Solidaria.

Con el fin de solucionar el problema de conocer cuáles eran los lugares que estaban disponibles para llevar los diferentes productos que se necesitaban y facilitar la ayuda a las ONGs, Eduardo Bruchou, Ignacio Bosch, Ignacio Sambrizzi y Jéronimo Fanelli decidieron desarrollar el website Quiero Ayudar.

El website está dividido por tipo de donación necesitada, los centros disponibles para llevar estas colaboraciones a nivel nacional, como también encontrar diferentes ONGs que necesitan nuevos colaboradores, dividido por el rubro de cada organización. Lás ONGs que necesiten contar con la asistencia de ésta herramienta deben registrarse previamente en Quiero Ayudar.

Se ha informado que cerca de 290 ONGs están registradas en el sitio. Para realizar el registro, las nuevas ONGs deben completar un formulario en el website, en la sección "Quiero cargar mi ONG", en el que deben describir brevemente cuál es su labor, insertar una foto del lugar o logo de la institución, ingresar su sitio web y Página de Facebook, entre otros ítems. Todo siempre atentas a los Términos y Condiciones del website.

Para mayor información, visite la sección "Quienes somos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.