miércoles, 17 de abril de 2013

Es increíble lo que está pasando en la pobre Venezuela

Visto en YouTube, vía La Nación.

El pasado lunes publiqué en un post un vídeo informativo del proceso que realiza el ciudadano al votar en el acto electoral de Venezuela.

En "el sistema automatizado de votación que se utiliza en Venezuela, el elector vota en una máquina que guarda en su memoria cada sufragio para transmitirlos al cierre del proceso electoral a la sala de totalización del CNE, pero, además, imprime un resguardo físico del voto que cada votante deposita en una caja".

Hoy nos sorprendemos con las declaraciones de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Morales, que dijo:
"En Venezuela el sistema electoral es absolutamente sistematizado de modo que el conteo manual no existe. Se ha engañado a aquellas personas que han pensado que esto realmente podía producirse"
Realmente lamentable lo que están haciendo en Venezuela. ¿Que más que una correcta auditoría con el recuento de los votos con el resguardo físico del voto, que cada votante deposita en una caja, para alejar cualquier señalamiento de "irregularidades" en el acto electoral?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.