domingo, 21 de abril de 2013

Encuentro fotográfico

Encuentro fotográfico
Foto: "Encuentro fotográfico" ©Todos los derechos reservados
Ayer, durante el paseo fotográfico pasé por el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) y para sorpresa me encontré con un grupo de chicos de un equipo de filmación que trabajan con el Canal Encuentro. Estaban filmando para un documental sobre la profesión de guía de turismo.

Tal como Don Curioso, me acerqué a uno de los camarógrafos a consultar todo lo que podía sin generar una molestia. Los changos excelentes en relaciones públicas, muy amablemente me explicaron lo que estaban haciendo y pude ver que usaban equipos Canon EOS 7D ( CMOS APS-C de 18 MP), conocidas por su alto rendimiento, versatilidad y vídeos HD de estilo cinematográfico. Vale señalar que en 2010 ésta cámara obtuvo el premio "The best D-SLR Expert" de TIPA.

En un momento le pedí permiso para tomarles ésta foto y le hice notar que les reconozco que usan un muy buen equipo pero yo soy Nikonista. La verdad, fue muy agradable el breve e instructivo encuentro. Da gusto ver gente joven haciendo una tarea que exige concentración, pero que se dan el tiempo de atender de muy buena manera a quien les consulte.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.