lunes, 8 de abril de 2013

Cuando el vecino rico deja la puerta abierta para justificar su robo

Visto en YouTube, vía lanacion.com

En una interesante nota de lanacion.com, "Siete películas para conocer los grandes hitos del mundo tecnológico", que les recomiendo, vi éste corto de la película "Pirates of Silicon Valley". 

Basada en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer de Paul Freiberger y Michael Swaine. Trata sobre los comienzos del PC, la computadora personal, a través de la rivalidad entre Apple Computer (Apple II, Apple Lisa y la Apple Macintosh) y Microsoft (MITS Altair, DOS, IBM PC, y Windows).

El corto, corresponde a la "escena imperdible", como la han definido en lanación.com, que culmina con "Jobs enfurecido con Gates al descubrir programas de Microsoft en computadoras NEC y Gates dándole el ejemplo del vecino rico que deja la puerta abierta para justificar su robo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.