jueves, 25 de abril de 2013

Bad news para la construcción

En marzo pasado comentábamos sobre los malos datos del sombrío panorama económico en Argentina, y entre los "detalles" se señalaba un informe del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), que apuntaba a la "concentración del negocio en pocas firmas". En ese momento Ya se hablaba de "crisis en la construcción".

Hoy se publicó una noticia sobre lo que está pasando en Buenos Aires:
La construcción está paralizada: cayeron 85 por ciento los permisos de obra.- "La construcción de viviendas y de edificios para oficinas y empresas está prácticamente paralizada en los "100" barrios porteños. Según las estadísticas oficiales de la ciudad de Buenos Aires, las obras nuevas y las ampliaciones cayeron 84,6% en el primer bimestre de este año respecto al mismo periodo del año pasado". Por iProfesional.com.
Ahora, me cuentan que el tema en el pago no es tan así, sorprendentemente se aún se están haciendo inversiones en la plaza que sostienen la construcción de nuevos edificios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.