lunes, 11 de marzo de 2013

The Next Samsung Galaxy IV (Part 2)

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile.

Samsung ha decidido lanzar la segunda parte de su vídeo promocional sobre el nuevo Galaxy S IV, el primer vídeo dejó la pelota picando, y nuevamente ha utilizado su canal oficial en Youtube para publicar éste nuevo vídeo, con toda la intención de echar más "nafta al fuego" y avivar aún más la ansiedad de sus seguidores.

En ésta segunda parte el pequeño Jeremy llega a casa tras la reveladora reunión, y se ocupa, tal y como se le encomendó, de custodiar la valiosa caja a la espera de que llegue el "gran día". El próximo jueves 14 de marzo Samsung presentará oficialmente el Galaxy S IV, su nuevo teléfono inteligente de gama alta. En Argentina será a las 14:00 PM, así es que agendelo, y esté atento.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.