lunes, 4 de marzo de 2013

Se viene el Samsung Galaxy S IV

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile

Samsung ha publicado a través de su canal oficial en Youtube un teaser publicitario para promocionar el Galaxy S IV, que será presentado el próximo 14 de Marzo en un evento a celebrarse en la ciudad de Nueva York. Con este video publicitario espera seguir sembrando la ansiedad entre los seguidores de sus productos móviles Galaxy. Samsung, que ha vuelto a obtener el premio al "Mejor Smartphone" éste año con su Galaxy S III, está preparando todo para la presentación del Galaxy S IV.

De hecho todo el mundo está más que pendiente de las noticias, a partir de "filtraciones", que adelantan las caracteristicas de éste novedoso smartphone. Hoy trascendió la novedad, vía un blog del New York Times, Bits, señalando que el nuevo smartphone tendrá un fuerte enfoque en software, y medio que confirma algunas versiones conocidas hace un poco más de un mes, que señalaban que el Galaxy S IV podría controlarse sin tocar la pantalla.

Según informan en Bits, un empleado de Samsung que ha probado el teléfono, y "que habló a condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar con los medios de comunicación", ha informado que el nuevo dispositivo móvil será capaz de realizar un seguimiento de nuestros ojos para determinar el punto al que tiene que desplazar la interfaz del sistema. Además, "el empleado de Samsung dijo que sobre todo, las características del software del nuevo teléfono superaban la importancia del hardware".

En Bits también informan que Samsung presentó, en enero, una marca en Europa para el “Eye Scroll” (No. 011510674), Se declaró en el “Samsung Eye Scroll”, marca comercial en Estados Unidos en febrero, en el que se describe el servicio como "aplicación informática que tiene una función de detección de movimiento de los ojos y de desplazamiento de las pantallas de los dispositivos móviles, es decir, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y Tablet PC, de acuerdo con los movimientos oculares".

Otras especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy S IV, según ha publicado Gizmología, son:
  • Pantalla de 4,99 pulgadas con resolución 1920x1080 píxeles Full HD
  • Densidad de píxeles de 441ppp
  • Procesador Exynos Octa 5410 de 8 núcleos (sólo cuatro en uso simultáneo) a 1,8 GHz
  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de realizar grabaciones a 1080p Full HD
  • Cámara delantera de 2.1 megapíxeles
  • 2GB de memoria RAM
  • Conexión LTE / 4G
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC
Habrá que seguir atentos hasta el próximo 14 de Marzo para ir conociendo "las filtraciones" con las novedades del nuevo chiche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.