viernes, 15 de marzo de 2013

Samsung presentó su nuevo y novedoso GALAXY S IV

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile

Anoche presentaron éste nuevo gran chiche de Samsung, realmente vale que le digan "la bestia", J.K.Shin, responsable de la división móvil de Samsung, presentó el nuevo terminal estrella en un espectacular evento realizado en el Radio City Music Hall de Nueva York, transmitido en vivo por YouTube, para una audiencia que se contaba por cientos de miles en todo el mundo.

El esperado Galaxy S IV integra la última versión del sistema operativo Android de Google, el 4.2.2, una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y densidad de 441ppp, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2, así como una memoria RAM de 2 gigas y capacidades de almacenamiento interna de 16 GB, 32 GB y 64 GB (expandible vía tarjeta MicroSD), todo en un diseño atractivo con un peso de 130 gramos y un grosor de 7,9 milímetros, menor a los 8,6 milímetros del Galaxy S III.

Incorpora características especiales de software como el Smart Scroll y el Smart Pause, la primera que permite al usuario desplazarse a través de la pantalla en modo de scroll usando sólo la mirada (que el terminal nos seguirá con su cámara frontal), la segunda tiene como función pausar la reproducción de un vídeo si no lo estamos viendo, para lo que también hará uso de la cámara frontal y un novedoso sistema de reconocimiento.

Para los que gustan de la fotografía, para la cámara trasera de 13 megapíxeles, han incorporado una función, Drama Shot, que permite tomar una ráfaga de imágenes en una sola foto. También incorporaron la opción Dual Camera para grabar simultáneamente con las cámaras (frontal y trasera) y activar la cámara con comandos de voz.

Han mejorado en gran medida la función de S Voice e incorporan S-Translator, un sistema que permite traducir, en texto o audio, hasta en nueve idiomas distintos.

J.K.Shin informó que el nuevo smartphone estará disponible a partir de finales del mes que viene con 327 operadores de telefonía en 155 países. Se venderán en modelos 3G y LTE, con versiones específicas para algunos mercados. Dependiendo del País, el procesador será el nuevo Exynos de ocho núcleos o un Qualcomm a 1,9 GHz.

Actualización

Samsung ha lanzado en su website un espacio especial promocionando el Galaxy S 4, "el compañero de tu vida", según la empresa.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.