jueves, 14 de marzo de 2013

Presentación de fotos con YouTube

Presentación de Fotos en YouTube

Una interesante novedad en YouTube, incorpora la posibilidad de realizar presentación de fotos. Con ésto de alguna manera potencia el servicio, ya que en un sólo lugar uno podrá tener varias alternativas de edición y combinarlas.

El procedimiento para crear una presentación con fotos o imágenes es muy sencillo, se debe acceder al administrador de vídeos, en la sección de “Subidas” y hacer click en el botón "Subir" (como cuando va a subir un vídeo). La plataforma le mostrará una pantalla, como la imagen superior, elegir la opción, debajo de crear vídeos, "Presentación de diapositivas de fotos", allí hacer click en el botón "Crear", y YouTube nos permitirá subir imágenes desde nuestro equipo o dispositivo de almacenamiento conectado. Se puede elegir una a una las fotos, o por lotes.

Finalizada la selección de las imágenes, sólo hay que hacer click en "siguientes", elegir un tema musical, si queremos añadir audio, y personalizar en la parte inferior de la previsualización del vídeo, los efectos de la transición. As easy as...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.