viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva visión de Microsoft sobre los hogares y oficinas del futuro

Visto en YouTube, vía Microsoft

Según Microsoft, la tecnología podría transformar nuestra vida en el trabajo, en el camino, y en el hogar, y seguramente será así, en materia de tecnología "lo único permanente es el cambio", algo que vamos aprendiendo día a día. Y en éstos días Microsoft ha publicado un vídeo en el que nos muestra algunas de sus ideas sobre como influirán en nuestras vidas las nuevas tecnologías en los hogares y oficinas del futuro.

Microsoft ha desarrollados los Envisioning Center, laboratorios de prospectiva tecnológica e ideas en los que prueban ideas avanzadas como ésta. Básicamente el objetivo del Envisioning Center apunta desarrollar ideas que permitan hacernos la vida más sencilla y cómoda, tanto en nuestro trabajo como en el hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.