jueves, 7 de marzo de 2013

Google+ actualiza sus páginas de perfil con un nuevo y agradable diseño

Google+ Nueva Imagen
Foto: "Google+ Nueva Imagen" ©Todos los derechos reservados
Google+ actualiza sus páginas de perfil, en la red social, con fotos más grandes y un diseño inspirado en Google Now. Las fotos de cobertura son más grandes y el rediseño de la información de perfil aparece distribuida como en "tarjetas", que recuerdan mucho a la interfaz de Google Now, pero no cambia las opciones de privacidad del perfil. 

Las "tarjetas" incluyen secciones como Historia, Personas (Círculos), Trabajo, Educación, Información básica, Lugares, etc.

Al ingresar a la red social se recibe un mensaje de advertencia, señalando de que las fotos de cobertura pueden mostrarse a 2120x1192 píxels, y da la opción de cambiarlas o no.

Se ha informado que este rediseño está apareciendo de manera gradual en los perfiles, no todos ya lo tienen, por lo que podría tardar algún tiempo en actualizarse el suyo si es que aún no lo tiene. Paciencia.

Por ahí se ha dicho que los usuarios de Google+ han estado pidiendo algunos cambios en el funcionamiento de la red social, y parece que Google les escucha. En buena hora. Lo que no está gustando mucho, al menos para mi, es el diseño para le versión móvil, sobre Android (detalle en el margen derecho de la imagen). No es feo, pero no es del todo "intuitivo". Como todo, mejorable.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.