lunes, 25 de marzo de 2013

Espectaculares fotografías de un pueblo que parece una maqueta cerca del Círculo Polar Ártico

Village of Tasiilaq; View from Hotel Angmagsallik
Foto: "Village of Tasiilaq; View from Hotel Angmagsallik" de Christine Zenino en Flickr (CC)Algunos derechos reservados.
Visto en 101 Lugares increíbles
En una nueva presentación del estupendo blog 101 Lugares increíbles, de Matías Callone, presentan "Un pueblo que parece una maqueta rozando el Círculo Polar Ártico (Tasiilaq)" una interesante serie de fotografóas de Tasiilaq, una "comunidad más poblada de la costa este de la enorme isla de Groenlandia, punto de partida para explorar otra región de paisajes entre fiordos, témpanos, costas heladas y glaciares. Tasiilaq, habría que agregar, se ve desde lejos como una maqueta de casas coloridas, situada apenas a unos 106 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico".

Para apreciar ésta serie fotográfica ingrese al post "Un pueblo que parece una maqueta rozando el Círculo Polar Ártico (Tasiilaq)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.