miércoles, 13 de marzo de 2013

El Vaticano reactiva la cuenta oficial del Papa en Twitter

Twitter_Papam Franciscum
Captura de pantalla de la página en Twitter del Vaticano.
Desde el Vaticano reactivaron la cuenta oficial del Papa en Twitter, tras la histórica asunción del Cardenal argentino Jorge Bergoglio, como el nuevo Pontífice, se reactivó la cuenta oficial en Twitter del Papa. La cuenta @pontifex publicó el primer tuit: "HABEMUS PAPAM FRANCISCUM".

Recordemos que la cuenta había sido bloqueada luego de la renuncia de Benedicto XVI y todos los mensajes del anterior papado fueron re-ubicados en una sección del website del Vaticano, en la página específica: www.news.va/en/twitter_archive.

La cuenta del Vaticano en Twitter, dejó de estar bajo el nombre "Sede Vacante", desde ahora en más está bajo el signo de PAPAM FRANCISCUM I. Adémas, junto con la cuenta oficial, fueron reactivados también el resto de los usuarios, en distintos idiomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.