jueves, 7 de marzo de 2013

El impresionante Lamborghini Veneno, en el Salón del Automóvil de Ginebra

Visto en YouTube, vía C|Net.

En la 83ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra presentaron el impresionante Lamborghini Veneno, basado en el Lamborghini Aventador y fue construido para celebrar el 50 aniversario de Lamborghini.

La ficha técnica destaca el motor es un desarrollo de Aventador y produce 750ps (aprox 740bhp). Utiliza gasolina, tiene doce cilindros en uve en 60º, 6.5 V12. La Cilindrada real es de 6.498 cc, con una caja de cambios ISR manual, secuencial de 7 velocidades, y tracción total. La aceleración (0 a 100 km/h) es de 2,8 segundos, la velocidad máxima de 355 km/h. Posee un peso total de 1.450 kg., y la relación potencia/peso es de 1,93 kilogramos/CV.

Éste chiche sólo para muy pocos tiene un precio (sin extras) desde 3.580.000 euros, tal como lo lee. Se informó que sólo tres coches de serie será producida que incluye una verde, blanco y rojo a cada uno representa un color de la bandera italiana. El llamado Car 0 será retenido por la fábrica para el museo. Los tres coches se han vendido, 2 de ellos están destinados para los EE.UU..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.