miércoles, 6 de marzo de 2013

Dos malas para Microsoft y Win 8

La UE impone una multa de 561 millones a Microsoft.- "La Unión Europea ha impuesto una multa de 561 millones de euros a Microsoft por incumplir los compromisos adquiridos para garantizar a los usuarios la libre elección de navegador. En julio del año pasado, la Unión Europea decidió abrir una investigación formal contra Microsoft para saber si la compañía había cumplido con los compromisos que adquirió en 2009 para facilitar a los usuarios la libre elección del navegador". Por NetworkWorld de IDG Communications S.A./ Reuters.

Windows 8 apunta a fracaso y obliga a Microsoft a rebajar su precio por las escasas ventas.- "Windows 8 no levanta cabeza. Microsoft, consciente de ello, está ofreciendo un paquete compuesto por el sistema operativo y Office 2013 por solo 30 dólares a los fabricantes. Recordemos que el precio anterior rondaba los 120 dólares. El bajo ritmo de adopción y las críticas de los usuarios dejan poco margen a los de Redmond". Por Claudio Valero para ADSL ZONE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.