viernes, 8 de marzo de 2013

Consejos para utilizar al máximo el potente editor de Blogger

Hoy llegó a mi lector de feeds un muy interesante post con una serie de consejos para "sacarle el jugo" a esa potente herramienta que es el editor de Blogger. Así es que si Ud. es un blogger usuario de ésta interesante y útil plataforma de blogs, y tiene interés en aprender a utilizarla mejor para mejorar sus publicaciones y beneficiar a sus lectores, ésta es una lectura recomendada:
15 consejos para exprimir el editor de entradas de Blogger.- "El editor de entradas de Blogger ofrece un gran número opciones orientadas a ayudarte a maquetar cada una de tus publicaciones. Aprendiendo a utilizar de manera correcta cada una de estas opciones, no solo vas a mejorar la presentación de tus entradas sino que además y casi sin darte cuenta, vas a poder mejorar algunos aspectos relacionados con el posicionamiento". Por Jesús González para Blog de Productos de Google en Español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.