miércoles, 20 de febrero de 2013

TimeLAX 01 una mirada de LA, Los Angeles - time lapse

Visto en Vimeo vía Microsiervos.

Hacía un tiempo que no colocaba un vídeo realizado con la técnica de time lapse, pues bien, aquí va uno muy interesante que ofrece una mirada de LA, Los Angeles. Muy buenas imágenes y muy buena música, para verlo a la mayor resolución posible y un buen equipo de audio. La verdad es un time lapse sorprendente, si a uno le gusta la fotografía, vale todo el tiempo que dura.

"TimeLAX 01 descubre sobre todo la noche de Los Ángeles a vista de pájaro" señalan en el excelente blog Microsiervos. En la página de Vimeo señalan que TimeLAX es un proyecto de fotografía de time lapse que muestra la mayor área de Los Ángeles desde muchos ángulos, desarrollado por iVideoMaking. La fotografía fue realizada por RalphGM y editado por RandyFX. La música es "Orchestral Inspiration" por Akashic Records.

En la página del proyecto TimeLAX señalan: "el proyecto incluye diferentes tipos de fotografía como panorámica, arquitectónico y artístico. Hemos elaborado, probado y seleccionado más de 200 localidades que serán presentados en una serie de videos. Si bien contamos con secuencias de fotos hechas de lugares populares como el paso elevado de la calle 4 en el centro, el Observatorio Griffith, el Disney Concert Hall y el edificio John Ferraro, también se incluyeron secuencias únicas fotos capturadas de difíciles de encontrar y lugares de acceso difíciles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.