viernes, 1 de febrero de 2013

Symantec se defiende tras el hackeo al New York Times

Tras el tema del festejo del cumple 92 de mi Papá, y los agradables momentos con familia con toda la tribu que vinieron, medio que se me pasaron y acumularon cosas interesantes para leer y compartir. Abro mi lector de feeds y tiene bastante más de mil posiciones, así es que estoy seleccionando de entre los temas que más me interesan. Uno que me sorprendió es éste:
Symantec trata de exculparse tras el hackeo al New York Times y China niega estar involucrado.- "Symantec quedó con un ojo en tinta después de que el New York Times publicara en su portada un artículo acusando a China de hackearlos para obtener información sobre las fuentes de un artículo sobre la familia del Primer Ministro Wen Jiabao. El periódico declaró que los hackers instalaron 45 diferentes malware en sus sistemas, de los cuales sólo uno fue detectado por el antivirus de Symantec". Por Fayerwayer.
El artículo tiene links a fuentes interesantes como AFP, Symantec y el propio New York Times, donde se informa del delicado asunto. Lecturas recomendadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.