domingo, 17 de febrero de 2013

Lugares de impacto de meteoritos en la superficie de la Tierra

Meteorite landing places on earth
Captura de pantalla del website Data Blog del diario The Guardian con los lugares de impacto de meteoritos en la Tierra.
Interesante información geográfica publica el Data Blog del diario The Guardian, en un post de Simon Rogers, con los lugares de impacto de meteoritos en la superficie de la Tierra.

El mapa, elaborado con información de la Sociedad Meteorológica de EE.UU., muestra zonas de impacto donde los científicos han encontrado meteoritos, o los cráteres de impactos de meteoritos, algunos que datan hasta el año 2.300 antes de Cristo.

Meteorite landing places on earth map
Captura de pantalla del website Data Blog del diario The Guardian con los lugares de impacto de meteoritos en la Tierra.
Detalle norte de Argentina.
Para ver el mapa en detalle, realizado sobre Google Maps, ingrese al post de Data Blog, y navegue en el mapa. También se puede acceder a la tabla de datos utilizada para la geoposición de los puntos de impacto en:
https://www.google.com/fusiontables/DataSource?docid=1vHSvjNgCIl6kRhFXPHhvESnnYx_ShToJWtWdjm8.

Navegando en el mapa se pueden visualizar los impactos próximos a su localidad, y tal vez llevarse una interesante sorpresa.

Post relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.