martes, 12 de febrero de 2013

La ciberseguridad estará presente en el discurso sobre el Estado de la Unión del Presidente Obama

Hace unos días comentamos sobre que la Casa Blanca planeaba un acuerdo público-privado sobre la seguridad cibernética, también sobre las impresionantes noticias acerca de la posibilidad del ciberataque preventivo y la eliminación de objetivos con drones por las fuerzas armadas y de seguridad de Estados Unidos.

Estamos escuchando y leyendo opiniones que señalan que un punto importante, que se prevee dentro de los temas a tocar por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el discurso sobre el Estado de la Unión, es lo que atañe a la necesidad de una fuerte política de ciberseguridad.

Se sabe que la tecnología será protagonista en el Discurso, el mandatario se referirá al acto ejecutivo sobre ciberseguridad que prepara desde hace semanas y firmará este miércoles. La ciberseguridad en Estados Unidos regresó a las primeras planas tras la ola de ataques que instituciones emblemáticas de ese país, como The New York Times, The Wall Street Journal o el Servicio Secreto, entro otras entidades que confirmaron ser blanco de ataques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.