viernes, 22 de febrero de 2013

Espectacular time lapse del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona

Visto en Vimeo, vía Microsiervos

Un impresionante y sorprendente time lapse de la basílica católica de Barcelona (España), del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí e iniciada su construcción en 1882, y que aún está en proceso.

Durante el pasado mes de Abril de 2012, el Patronato de la Junta Constructora del Templo encargó la tarea de captar mediante fotografías para un time lapse e imagen aérea, su visión de la basílica a Alberto Castaño y Luis Caldevilla.

Según cuentan en la página del vídeo, "para las imágenes aéreas que se muestran en el vídeo, Alberto Castaño utilizó un nuevo modelo de drone o mikrokóptero, un mini-helicóptero no tripulado que cuenta con ocho rotores y al que ha acoplado una cámara, capaz de ofrecer nuevos puntos de vista inéditos de esta singular construcción. Luis Caldevilla por su parte, utilizó un motiontimer motiontimer.com/es, un sistema de control de movimiento en tres ejes para timelapse".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.