lunes, 4 de febrero de 2013

Anonymous y LulzSec iniciaron el 2013 con acciones de ciberprotesta contra websites oficiales argentinas

Anonymous y LulzSec Perú realizaron durante Enero y éste 1 de Febrero una serie de ciberataques, que son consideradas "acciones de ciberprotesta", contra varios websites de diferentes instituciones gubernamentales argentinas, generando un verdadero dolor de cabeza a sus responsables. Como el INDEC, fueron atacados los websites del Ministerio de Defensa, de la Policía Federal, y de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el ataque del 1 de Febrero "Brazo argentino" de Anonymous atacó los websites: http://policiafederal.gov.ar; http://www.sistemaspfa.gov.ar/ y http://www.buenosairesgestion.gba.gov.ar/, y publicó un mensaje en Twitter que había dejado in operativas esas páginas, y “colgaron” en una de ellas un amenazante mensaje diciendo "este 1 de febrero debe marcar el inicio de la `guerra por nuestro pueblo´".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.