jueves, 24 de enero de 2013

Yuyo verde

Visto en YouTube.

Yuyo verde, un tango de 1944, letra de Homero Expósito y música de Domingo S. Federico. Sentados en el living de casa mi Padre y yo. Él a unos días de cumplir 92 años, hacía que veía la tv, y yo leyendo mi lector de feeds, desde mi notebook.

Como es su costumbre, de vez en cuando recitaba por lo bajo algún tango como recordando sus tiempos de mozo. En un momento me pregunta ¿con el chiche ese, podes buscar la letra del tango "Yuyo verde"?.

Ahí nomas lo busqué y entre los resultados estaba éste vídeo con la interpretación del maestro Edmundo Rivero, que dicho sea de paso, el pasado 18 de Enero se cumplió un aniversario más de su "partida en gira".

Mi Papá puso una cara de sorpresa con una sonrisa para el recuerdo, cuando moví la notebook y corrí el vídeo en YouTube. Me recordó la primera vez que participó de una vídeo conferencia con sus nietos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.