viernes, 18 de enero de 2013

Volando de Rio de Janeiro a Sao Paulo en el cockpit de un A320

Visto en YouTube.

A quienes le interesa y/o apasiona la aviación, aquí va un interesante vídeo de un vuelo entre Rio de Janeiro y Sao Paulo.

El vídeo muestra un vuelo completo entre los dos principales aeropuertos internacionales en Brasil, Río de Janeiro (Galeao-SBGL) y Sao Paulo Intl. (SBGR - Guarulhos). Intl . Usted verá todo, desde el mantenimiento, la verificación de estado, la preparación del vuelo, el despegue, procedimiento ascenso, el vuelo "crucero", la aproximación al destino y todos los checklist. El aterrizaje agradable en el RWY09R que se realiza maravillosamente. Los 43 minutos de película que muestra un vuelo completo, realmente interesante. Podrá escuchar todas las comunicaciones, todos los avisos del instrumental de navegación y apreciar lo que se vive en el cockpit de la aeronave, un A320.

El vídeo teiene una resolución de 720p HD, buena calidad de imagen y sonido. La música de fondo es "This Is My Life" interpretada por Euroband.

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro (IATA: GIG, OACI: SBGL), más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão; El Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos - Gobernador André Franco Montoro (se pronuncia Aeropuerto Internacional de Guarullos) (código IATA: GRU, código OACI: SBGR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.