domingo, 27 de enero de 2013

Sobre servicios gratis a cambio de nuestra información personal

Una lectura recomendada, trata de interesante manera un tema que debe ser seriamente considerado, pero que por ignorancia rancia no lo es a la hora de aceptar cualquier cosa sólo porque es gratis
Servicios gratis a cambio de información personal: el curioso caso de la privacidad en Internet.- "Esta es la historia que usted escuchó sobre Internet: cambiamos nuestra privacidad por servicios. La idea es que su información privada es menos valiosa para usted que para las firmas que la extraen del navegador mientras uno está en la Web. Ellos saben qué hacer con ella para transformarla en valor —para ellos y para usted—. Esta historia tomó proporciones míticas y, con razón, desde entonces tiene miles de millones de dólares para ella". Por INFOTECHNOLOGY.com / Cory Doctorow - MIT TECHNOLOGY REVIEW.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.