domingo, 27 de enero de 2013

Rutas Argentinas, 58 muertos en una semana

Es realmente impresionante la cifra. Sólo el jueves murieron 18 personas en seis accidentes de tránsito en nuestro País.

"El año pasado, según cifras de la ONG Luchemos por la Vida, los accidentes de tránsito se cobraron la vida de 7485 personas, a un promedio de 21 por día" (La Nación).

Asusta, parece pero no es un cuento de terror, es la realidad que se está viviendo en Argentina. Informan que 7485 personas fallecieron el año pasado víctimas de accidentes de tránsito. "La provincia con más accidentes es Buenos Aires, con 2354 fallecidos, le siguen Santa Fe, con 652, y Córdoba, con 521. Estos tres territorios equivalen al 47% de los muertos en el país, según informó Luchemos por la Vida" (La Nación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.