domingo, 6 de enero de 2013

La primera tormenta de verano

Tormenta de verano
Foto de la serie: "Tormenta de verano" ©Todos los derechos reservados.
Ayer a la noche se vino un viento sur medio fuerte, más tarde, cerca de la media noche, en el barrio cayó algo de agua y se puso más agradable luego de un día medio pesado. Ésta mañana, por los medios locales, nos enteramos que en varios barrios del sur de la ciudad había granizado en seco.

El día se presentó más bien fresco, muy agradable y el cielo mayormente nublado. Luego del medio día precipitó algo más y la tarde parecía más una tarde otoñal que de verano.

Tormenta de verano
Foto de la serie: "Tormenta de verano" ©Todos los derechos reservados.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta que señalaba que "el ingreso de una perturbación en niveles medios de la atmósfera interactuando con aire muy húmedo e inestable da lugar a la formación de lluvias y tormentas" sobre un área de cobertura que incluía a Santiago del Estero.

Tormenta de verano que llegó desde el oeste, y cruzó hacia el noreste por el norte de la ciudad, con abundante precipitación. Desde mi ventana favorita se vio claramente como evolucionó. Pero el mayor espectáculo fue cuando bajó el sol y nos brindó una serie de colores bajo la lluvia. Las mejores vistas las tuvimos desde las ventanas que dan hacia el oeste. El horizonte hacia el oeste se tiñó del color oro, dando una vista particular.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.