miércoles, 9 de enero de 2013

Finalmente regresó nuestra Fragata A.R.A. Libertad

La Fragata A.R.A Libertad ingresando a la rada de la Base Naval en Mar del Plata. Foto de Reuters
Tras una aproximación anticipada a aguas cercanas a la ciudad de Mar del Plata, nuestro buque escuela entró a la rada del puerto, con una impecable maniobra ingresó al sector portuario de la Base Naval y amarró. Nuestra Fragata A.R.A. Libertad está de regreso en casa, gracias a Dios.

Durante su aproximación a puerto, la fragata realizó un recorrido paralelo a la costa para facilitar la visión de las miles de personas que esperaban su paso en las diferentes playas de Mar del Plata. Alrededor de 150 embarcaciones y la corbeta A.R.A Espora acompañaron en su llegada al puerto.

Fue vergonzoso todo lo que ha ocurrido alrededor del tema de la retención de nuestro buque escuela. Me sumo a todos los que felicitan y se solidarizan con la tripulación luego de semejante trance e inmerecida situación, también me sumo a las felicitaciones a quienes correctamente han contribuido al regreso de nuestra Fragata A.R.A. Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.