lunes, 21 de enero de 2013

¿En que posición duermes?

¿Tienes problemas para descansar? No pocas veces uno mismos le suma al malestar, por el estrés diario, el hecho de levantarse incómodo con la sensación de no haber descansado bien durante nuestras horas de sueño, todo por no tener una postura apropiada durante el sueño.

Recién, visitando algunos medios en búsqueda de una buen lectura, encontré una interesante nota que trata éste tema de las posturas para dormir, que les recomiendo:
Descubra la mejor posición para dormir.- " "Es importante que la gente se tome el tiempo para pensar en cómo se colocan cuando duermen", afirmó Peggy Brill, una fisioterapeuta ortopédica de Manhattan. "Es importante descansar para que el sistema muscular esquelético se recupere del estrés de cada día", indicó. "Las proteínas vuelven a los músculos, hay un rejuvenecimiento del cuerpo, así que es bueno estar en una posición anatómica saludable al dormir" ". Por Sumathi Reddy para The Wall Street Journal.
Todo un tema realmente, como bien señala la nota "los expertos afirman que no hay una forma correcta de dormir", por lo que en el caso de tener dificultades o problemas, es importante estar bien informados y consultar a los médicos especialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.