martes, 29 de enero de 2013

Comentarios en el blog

Desde hace unos días vengo evaluando el tema de los comentarios en el blog. Charlando con amigos bloggers coincido que muchos han seguido la tendencia de cerrar esa posibilidad, aunque las razones son varias, no pocos lo hicieron por el cada vez menor aporte de comentarios.

Lo mismo pasa en éste blog, cada vez se comenta menos, aunque es importante destacar que tiene un constante crecimiento anual de visitas y páginas vistas.

No se, no me decido, comentarios si, comentarios no. La cuestión aún no tiene respuesta, aunque me inclino a seguir manteniendo abierta la posibilidad que los lectores puedan realizar comentarios en los post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.