domingo, 13 de enero de 2013

Calientes atardeceres

Calientes atardeceres
Foto: "Calientes atardeceres" ©Todos los derechos reservados.
Por éstos días tenemos unos calientes atardeceres, hoy la máxima estuvo en los 38ºC con mucha humedad, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional. La mínima estuvo en los 23ºC, en la madrugada llovió algo y a medida que el sol fue calentando, subió ese vapor incómodo, una verdadera sopita caliente, que tuvo a todo el mundo medio encerrado, o en la pileta. No fue un día para salir a ningún lado realmente.

En el único momento que salí de casa fue para ir a almorzar con mis padres a un restaurante bien refrigerado, dicho sea de paso, el pollo a la mostaza y las peras a la menta con helado de limón estuvieron como un verdadero premio por el día que nos tocó pasar, climáticamente hablando.

Parece que para mañana nos toca otro día similar, algunos modelos de los servicios meteorológicos indican posibilidad de precipitaciones leves, la mínima estará alrededor de 22ºC y la máxima en 35ºC. En éste momento, según el servicio que consulte, la temperatura está entre los 34,6 y 37ºC.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2013 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.