jueves, 17 de enero de 2013

"Brazo argentino" del grupo Anonymous ataca website del Indec

Captura de pantalla de la página de Anonymus en Twiter.
Hace como unas cuatro horas por algunos medios y la cuenta en Twitter del "brazo argentino" del grupo Anonymous, nos enteramos que habían crackeado el website del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) de Argentina.

De hecho en éstos momentos no se puede acceder al website del Indec, y en base al mensaje del grupo Anonymous, lleva más de 7 horas con "problemas".

Algunos espacios y medios de noticias señalan que las razones del ataque tendrían que ver con que ésta semana, el organismo oficial de estadísticas y censos informó un índice de inflación para el 2012 del 10,8%, lejos del llamado índice Congreso, que llegó a 25,6 por ciento. En Twitter también se señaló que una persona puede comer por $ 5,8 atentos a que según las estadísticas oficiales en diciembre pasado, la canasta básica alimentaria para una familia de cuatro integrantes costó $ 719,07. O sea, el gran enojo pasa por la inflación y los datos publicados por el organismo oficial que son considerados lejos de la realidad.

Recordemos que en Agosto de 2012 el grupo Anonymous ya atacó y controló el website del Indec, un mes más tarde atacó los websites del Ministerio de Economía, del Banco Central y de dos organizaciones vinculadas con La Cámpora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.