sábado, 22 de diciembre de 2012

Una profecía apocalíptica más

Foto: "Orion over El Castillo" de Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) ©Todos los derechos reservados.
Visto en Astronomy Picture of the Day NASA.
Una hermosa fotografía de la constelación de Orión sobre la pirámide de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. También conocido como el Templo de Kukulkán, tiene unos 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base.

Hace unos días atrás leí un post muy oportuno del amigo blogger Esteban, que comentaba sobre el "Centésimo Octogésimo Tercer fin del mundo". Éste medio día en la ya clásica tertulia de amigos de los sábados, gracias a Tata Dios, gastamos una broma al tema. Don Raúl realizó un brindis por una buena y una mala, la buena fue porque no pasó nada, no hubo fin del mundo, la mala fue porque al momento no cambio en nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.