jueves, 20 de diciembre de 2012

Un tema al que cada día lo aprecio mejor

Photographers
Foto: "Photographers" de William Warby (CC) Algunos derechos reservados.
Leo un artículo sobre el "Equipo adecuado para fotografía deportiva" en el muy interesante blog Fotografía Digital, veo esta fotografía con todos esos fotógrafos muy bien equipados, y me dan ganas de andar más en éste tema de la fotografía, que cada día aprecio más.

Me parece que ya lo he mencionado alguna vez, desde que se me pegó el tema éste, en general veo las cosas de manera diferente, suelo darme más tiempo para apreciar la escena y los objetos. Las luces, las sombras, los colores, los tonos, la perspectiva, la profundidad, la geometría, todo me llama la atención. Y disfruto mucho cuando puedo capturar esa visión en una fotografía.

Entre lo que más me gusta está apreciar y fotografiar los amaneceres y más aún los atardeceres, son únicos, no hay dos iguales, regalos del Cielo realmente.

Admiro a quienes han tenido la capacidad de aprovechar la oportunidad de convertirse en fotógrafos profesionales y vivir de esa experiencia y pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.