martes, 11 de diciembre de 2012

¿Te consideras real? ¿Que pensarías si te demuestran que sos parte de una simulación informática?

¿Es el Universo una simulación informática?.- "Hace casi una década, en el 2003, un filósofo británico extendió la idea de que el Universo en el que vivimos podría ser una simulación informática a cargo de nuestros descendientes. Aunque hoy nos pueda parecer una broma y poco probable, e incluso incomprensible, la propuesta se pone a prueba gracias a la creación de una prueba potencial de un grupo de físicos de la Universidad de Washington". Por Miguel Jorge para ALT1040.

Científicos de EE UU planean comprobar si vivimos en un Matrix.- "Aunque las simulaciones que actualmente ofrecen las supercomputadoras más avanzadas están muy lejos de poder crear un modelo primitivo del Universo, científicos de la Universidad de Washington creen que hay pistas que podrían indicar si formamos parte de un entorno simulado, a lo Matrix". Por TICbeat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.