viernes, 7 de diciembre de 2012

Sobre la Oracle Open World Latinoamérica y las nuevas tendencias

Cuáles son las tecnologías que salen a “socorrer” a empresas para no perder clientes “hipersociales”.- "Un panorama actualizado de las tendencias de estas ofertas tecnológicas para corporaciones, gobiernos, grandes y medianas empresas se observó entre el 4 y el 6 de diciembre en el Oracle Open World Latinoamérica en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde participaron unas 11 mil personas, procedentes de 17 países, convocadas por el segundo fabricante mundial de software". Por César Dergarabedian, enviado especial a Sao Paulo, Brasil para iProfesional.com.
"Socios, clientes, desarrolladores, empresarios, ejecutivos, periodistas y analistas escucharon en el evento en el centro de convenciones TransAmérica las novedades de la compañía, cuya facturación del año fiscal 2012 alcanzó los 37 mil millones de dólares, el 10% del PBI argentino proyectado para este año a valor de dólar paralelo. En la muestra hubo 220 expositores, 237 sesiones, 78 stands y 102 demos".
Sitio relacionado: Oracle Open World Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.