miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se viene “Man of Steel“, la nueva de Superman

Visto en YouTube, vía Código Geek.

La nueva película de Superman será estrenada el 14 de junio del 2013, y en Argentina podrá verse en los cines recién a partir del 13 de septiembre. "Man of steel" protagonizada por Henry Cavill, en el papel de Clark Kent y Superman, fue dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder.

El actor Henry Cavill, compartió set con estrellas como Russell Crowe, Amy Adams, Michael Shannon, Lawrence Fishburne, Christopher Meloni, Diane Lane y Kevin Costner.

Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que sirvió de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano (Illinois), donde se recreó el pueblo ficticio de Smallville.

El desarrollo de ésta película, con un presupuesto estimado de 175 millones de dólares (dato a actualizar), comenzó con el afán de Warner Bros por salvar la franquicia del superhéroe de los cómics Superman, que se vio afectada en su última película Superman Returns del director Bryan Singer.

Una más para los que seguimos a éste tipo muy pesado, el "Man of steel".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.