jueves, 6 de diciembre de 2012

Que tristeza por Buenos Aires hoy

Visto en YouTube, vía La Nación.
La verdad que me da mucha pena por lo que están pasando mucho porteños. Ésta mañana un insólito y preocupante suceso con un extraño y mal oliente humo invadió parte de la ciudad desde la zona portuaria. El incendio de un contenedor, en la Terminal 4 del Puerto, que en su interior tenía pesticidas, generó una nube que directamente fue denominada "nube tóxica" y de tal situación se generó un TT en Twitter, #NubeToxica.

Lo cierto es que muchos hablaron de la #NubeToxica en Bires, y contaron que hasta pánico hubo,... y pensar que la ciudad se llama Buenos Aires. Aquí pusimos un post con la información que leíamos de las redes sociales, medios y comentarios, "Increíble y preocupante situación en la Ciudad de Buenos Aires".

Desde hace unas horas la situación pasó de "nube tóxica" a tormenta, inundación, colapso de algunos servicios y todo tipo de inconvenientes y situaciones desagradables que hacen sufrir a la gente. Y muchas de esas situaciones son evitables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.