martes, 11 de diciembre de 2012

Piden perpetua para el presunto asesino de Laurent Schwebel

Laurent Schwebel - Foto de AFP. Visto en La Nación.
Laurent Schwebel, el fotógrafo naturalista francés fue asaltado y asesinado en el pasado mes de febrero de éste año, en Retiro. El fotógrafo "había nacido en 1959 en la región de Alsacia, el este de Francia. Vivía en la ciudad de Illkirch-Graffenstaden" (La Nación).

Hoy se informó que "un fiscal pidió hoy que se condene a prisión perpetua al acusado de matar de dos puñaladas al turista y fotográfo francés". Según la noticia el fiscal Luis Fortich solicitó, ante el Tribunal Oral en lo Criminal 2, que el acusado, Ramón Víctor Giménez, sea sentenciado por "robo con arma en grado de tentativa y homicidio criminis causa" (La Nación). La sentencia se conocerá el próximo jueves.

Actualización 14/12/2012
Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.