lunes, 3 de diciembre de 2012

Los horrores de las metanfetaminas

This New 'Faces Of Meth' Ad Is Utterly Harrowing.- "Eight years ago, the Multnomah County Sheriff's Office launched a campaign called "the Faces of Meth" to address Oregon's methamphetamine problem. The images showed the jarring effects of meth on addicts' faces through before-and-after pictures from their arrest records. Por Laura Stampler para Business Insider.

El artículo del Business Insider comenta que hace ocho años, la Oficina del Sheriff del Condado de Multnomah lanzó una campaña llamada "Las Caras de Meth", para tratar el problema de la metanfetamina en Oregon. Las imágenes muestran los efectos discordantes de la metanfetamina en los rostros de los adictos, como eran "antes" y como quedan después. Las terribles imágenes corresponden a los registros de detención de estas pobres personas.

Si Ud. es sensible, le advierto que las imágenes son muy fuertes, pero así y todo, considero útil que se difundan para quienes tienen problemas de adicción, pre-visualicen parte de su futuro y reconsideren el camino que llevan.

Nuestra comunidad, aquí en Santiago del Estero, desde hace unos pocos años está siendo azotada por éste terrible flagelo producto de ese negocio de muerte que es el narcotráfico. No soy un experto, ni mucho menos, pero me parece que a más de uno le va a servir para pensar cual será uno de los efectos de su "mal habito". Que Dios lo ayude, y a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.