martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012

Navidad 2012
Foto: "Navidad 2012" ©Todos los derechos reservados.
Feliz Navidad para todos!! que el nacimiento de nuestro Señor Jesús los colme de Paz y bendiciones.

Permitan que les reitere un comentario. De chicos nos decían que en los días previos a la Navidad había que prepararse a través de la oración, meditaciones y lecturas, actos de caridad, y todas prácticas para la celebración de la Navidad. A medida que fuimos creciendo medio que uno se va ensordeciendo a esos consejos, tapados por las cosas de la vida, esas obligaciones y urgencias que nunca faltan.

Que se yo, no se como decirlo, a mi me ha pasado muchas veces, pero a medida que voy juntando almanaques, como que me vuelve esa necesidad de pensar más en la Navidad, en lo que significa el Nacimiento de nuestro Señor Jesús, y me hace sentir muy bien. Espero y deseo que muchos de ustedes se hayan estado preparando también.

Si no es así, no lo tomen a mal, pero me permito sugerirle que cuando pasen por frente del pesebre de su casa, paren, denle un cachito de tiempo y mediten un poco sobre lo que significa ese pesebre. Seguro que les sirve y lo hace sentir bien también. Muchas Felicidades.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.