lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz fin de año y un mejor 2013

Estimados que tengan un muy feliz año 2013. Que se cumplan sus deseos y concreten sus proyectos, que tengamos mucha Paz y armonía, y que la humanidad encuentre los caminos hacia un mundo menos desigual y más justo.

Los argentinos esperamos y deseamos un año nuevo mejor, necesitamos Paz, certidumbre, propuestas válidas que aviven nuestra esperanza y nos invite a participar en un proyecto común por una sociedad mejor y un futuro con oportunidades. Hoy por hoy nuestros gobernantes no nos lo ofrecen, están mezquinamente embarcados en mantener su poder, rodeados de sombras por oscuros señalamientos.

Nuevamente fijamos nuestras esperanzas para que el 2013 sea para nuestra Patria un nuevo amanecer donde alumbre la verdad y la justicia.

Que Tata Dios nos ayude y los bendiga.

Muchas Felicidades!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.