martes, 4 de diciembre de 2012

Está disponible en Argentina el Samsung GALAXY Note 10.1

Visto en YouTube, vía SAMSUNGmobile.

Tal como lo comentamos oportunamente, se vino el el Samsung GALAXY Note 10.1, una especie de tablet y note. Samsung en la continúa renovación de la familia Galaxy en Argentina, éste nuevo tablet Note 10.1 está ahora disponible en el mercado local.

Visto en YouTube, vía SamsungMobileLATAM.

Éste vídeo, difundido por Samsung, es un tutorial que muestra las características del Samsung Galaxy Note 10.1. El S Pen permite dibujar con perfección: Hasta convierte un texto hecho a mano en texto digitalizado. Se puede abrir dos aplicaciones al mismo tiempo con Multiscreen: esta característica permite visualizar dos cosas al mismo tiempo. También se puede retocar fotografías como un profesional con el Adobe Touch que viene gratis y pre-cargado. Live Video List, permite buscar fácilmente el video que se desea ver y con Pop up Play, se puede ver un vídeo mientras se abre otra aplicación. Utilizando AllShare Play Groupcast, se puede hacer anotaciones en el Galaxy Tab 10.1 y mostrarlo en el Galaxy S III.

Se ha informado que el precio del Samsung Galaxy Note 10.1 estaría alrededor de $ 4.000, variaría dependiendo de los planes contratados. La información señala que el equipo estaría disponible con las tres operadoras de telefonía celular, en el País, desde el próximo 10 de diciembre.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.